domingo, 2 de julio de 2017

Concurso internacional

Bienvenidos a mi blog, por cuestiones que pronto sabrán...todo lo que escriba será anonimo jijij.
Y como estoy iniciando este blog, decidí hacer un concurso internacional, le he comprado 3 de mis libros favoritos para ustedes.

Y tendrán la oportunidad de ganarse 1 o 2 o tal vez los 3.
Cada uno será por mecánicas distintas, uno para el blog, otro para facebook y otro para instagram.
Para el blog:
Mostrando IMG_1828.JPG
a Rafflecopter giveaway

3 mecánicas diferentes:
1-Concurso en el blog, realizar el cuestionario
2-Facebook, darle like a la pagina, compartir la publicación y comentar tu libro favorito
3-Instagram, seguir el ig, darle like a la publicación, mandar un dm o mencionar en una historia de donde eres y tu libro favorito y etiquetar a 3 personas más.

19 comentarios:

  1. Mi libro favorito es la selección, México

    ResponderBorrar
  2. Hola! Bienvenido a blogger :D
    Mi libro favorito es Hopeless de Colleen Hoover y soy de Argentina!
    un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No se pueden ver las imágenes que subiste :(

    Mmm no sé si tengo un libro favorito, pero podría elegir "La coincidencia de Callie y Kayden" de Jessica Sorensen.

    ¡Soy de Argentina!

    Saludos,
    Flor
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Soy de Colombia, y creo que no podría elegir un libro favorito, amo demasiados. Así que diré uno de los libros que más significado tiene para mí y es " El Principito" de Antoine De Saint-Exupéry ♥

    Vengo de beyondliteraturee.blogspot.com ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola. Mi libro favorito es Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo <3 y soy de México.

    Gracias por el sorteo :3

    ResponderBorrar
  6. Hmm libro favorito? La reina de las abejas, creo que fue mi primera novela (sin contar libros meramente infantiles e ilustrativos). Bienvenida a Blogger! Te sigo y estaré al tanto de tu blog!

    ResponderBorrar
  7. Soy de Argentina, tengo muchos libros favoritos así que solo voy a decir cual es mi favorito en este momento: Shadowkiss de Richelle Mead.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola, hermosa
    ya participo. Soy de venezuela y uno de mis libros favoritos es It ends with uss, de Colleen Hoover
    besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Gracias por invitarme a tu blog.
    Soy de Venezuela y mi libro favorito es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, de él amo los personajes, la trama general, la forma de la narración, siento que Jane transmitió tantas cosas en esta obra.
    Por cierto, bienvenida a blogger.. ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderBorrar
  10. Buenaaas!! A mi me encanta Orgullo y Prejuicio, no me cansaré de leerlo ^^
    <3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Mis libros favoritos son la saga de "Harry Potter" por muchas razones; los amo :) Gracias por el sorteo y bienvenida a blogger ^^
    Participo desde Argentina.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa ^^, hay muchos libros que me gustan, pero por decir uno El Ocho de Katherine Neville. Participo desde España.
    Un saludo y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  13. Soy de España, mi libro favorito es El sexo de la risa.

    Un beso y gracias.

    ResponderBorrar
  14. Soy de argentina y mi libro favorito es Fahrenheit 451.

    ResponderBorrar
  15. Hola, participo.
    Uno de mis libros favoritos es Delirum. Soy de España.
    Un beso

    ResponderBorrar
  16. De España. Mi libro fav es Maybe Someday de Colleen Hoover

    ResponderBorrar
  17. Hola!!
    Soy de España. Mi libro favorito es Only One Step de Desirée Arjona Peña.
    Un beso=)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

No olvides seguirnos